EPISODIO SONIA COPE SORIA

8:24H | 10 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SORIA

La campaña de vacunación contra la gripe, COVID-19 y el virus respiratorio sincitial cumple su primer mes con un 30% de inmunización, una tendencia estable pero en descenso tras la pandemia, según Elena Del Vado.  Gabriel Ángel Rodríguez, administrador diocesano de Osma-Soria, observa un regreso de los jóvenes a la espiritualidad y la fe católica, impulsado por un rechazo a la imposición y la búsqueda de un sistema de valores sólido. El pequeño comercio reclama sanciones contra la manipulación de precios de las grandes plataformas en el Black Friday.

Leer más

- 5:06 min

Más de Programación local en Soria

14:20H | 07 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

La campaña de vacunación contra la gripe, COVID-19 y el VRS alcanza un 30% de inmunización en Soria. Aunque se han administrado miles de dosis de gripe y COVID, la tendencia es a la baja post-pandemia, también en vacunas como el sarampión. El administrador diocesano de Osma-Soria observa un creciente retorno de los jóvenes a la espiritualidad y la fe católica, impulsado por el rechazo a las imposiciones. La Diócesis, en su memoria 2024, destaca su rol en la estabilidad territorial y alerta sobre la desaparición de la clase media y el aumento de la pobreza, con asalariados que no pueden cubrir sus gastos por el elevado precio de la vivienda. La Junta invierte 1,3 millones de euros en obras de emergencia en la carretera Villar del Río-Castilruiz. La Diputación aprueba la extensión de su Plan de Igualdad y el Plan de Adicciones. Comienza la Gran Recogida del Banco de Alimentos.

- 10:02 MIN

12:50H | 07 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SORIA

Elena del Vado, jefa del servicio territorial de Sanidad, explica en COPE la importancia de la vacunación frente a la gripe o la Covid-19 especialmente en los grupos de riesgo.

- 10:01 MIN

8:24H | 07 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SORIA

La confianza empresarial se resiente en Soria ante el aumento de costes y los problemas para cubrir empleos. El ayuntamiento ultima el acuerdo de Alcántara y cederá el espacio a Cultura para el Centro Nacional de Fotografía.

- 5:07 MIN

15:25H | 07 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SORIA

El Numancia quiere prolongar su gran dinámica donde nadie ha ganado esta temporada, en Ávila. Grupo Herce Soria viaja a Teruel. Balonmano Soria vuelve a recibir a Anaitasuna.

- 4:16 MIN

14:20H | 06 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

El Ayuntamiento de Soria cierra el acuerdo con los propietarios del Palacio de Alcántara y cederá el inmueble a Cultura para incorporarlo al Centro Nacional de Fotografía. FOES detecta que se resiente la confianza empresarial por el aumento de costes y la dificultad para encontrar trabajadores.

- 10:00 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

03:00 H | 11 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking