• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Caja Rural de Soria firma un convenio de colaboración con la Asociación Retógenes de Navaleno

Para que puedan desarrollar actos y actividades que organizan relativos a la recuperación de la historia y las tradiciones encaminadas a la difusión de la Cultura de Defensa.

ctv-atq-firma-convenio-retogenes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y Jesús Dolado presidente de la Asociación Retógenes de Navaleno han firmado un convenio mediante el cual Caja Rural de Soria colabora económicamente con dicha asociación para que puedan desarrollar actos y actividades que organizan relativos a la recuperación de la historia y las tradiciones encaminadas a la difusión de la Cultura de Defensa. Ambas instituciones han expresado su satisfacción por la firma de dicho convenio.

Dentro de los objetivos y fines de Caja Rural de Soria y sus Fundaciones se encuentra la colaboración con los diferentes colectivos de diferentes ámbitos, reconociendo en este caso la importante labor de divulgación de cultura de defensa que realiza la asociación Retógenes y por el dinamismo que está aportando a la localidad de Navaleno con la organización de diferentes acciones que hacen que numerosos visitantes acudan a dicha localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar