• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fundación Caja Rural: el compromiso con la dinamización de Segovia

Impulsa el reconocimiento a la Asociación Española contra el Cáncer, como entidad social, dentro de los II Premios COPE Segovia

Audio

COPESegovia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:16

La Fundación Caja Rural lleva más de doce años comprometida con en el desarrollo y la dinamización de Segovia y provincia a través de la cultura, el deporte, la formación, la salud, el apoyo a empresas y emprendedores y, por supuesto, la solidaridad.

Cada año contribuye a la realización de multitud de proyectos que revierten en el bienestar de nuestra provincia, impulsando iniciativas que luchan contra las desigualdades sociales, la pobreza, promueven la igualdad de oportunidades y, cómo no, la salud y el bienestar de los ciudadanos.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Segovia es uno de los organismos con los que la Fundación Caja Rural siempre ha trabajado codo con codo y, desde el año pasado, es la entidad beneficiaria de la Carrera Popular y Marcha Solidaria Caja Rural, que reúne cada año a más de 2.000 personas y que el 16 de octubre celebrará la undécima edición. Si hay un ejemplo de esfuerzo, de perseverancia y de superación, es el de todos los pacientes oncológicos y sus familias. Por ellos, y por la lucha incansable de la Asociación Española Contra el Cáncer para que por fin podamos tener radioterapia en Segovia, es este premio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar