• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mariano Lázaro Cubo, ganador del concurso 'El Bus de la 100'

Este viernes, 9 de abril, se ha procedido al sorteo entre más de 200 participantes, de manera telemática y simultáneamente por Facebook Live

ctv-hwt-premio

COPESegovia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:49

Mariano Lázaro Cubo, de Segovia, se ha convertido en el ganador de la primera edición de 'El Bus de la 100', puesta en marcha por Cadena 100 Segovia y el Grupo Avanza. Más de 200 personas han participado en el evento, según las bases del concurso.

El sorteo, que se emitió íntegramente por Facebook Live, ha tenido lugar en las instalaciones del Grupo COPE en Segovia (en la calle Juan Bravo, 20). El acto se ha desarrollado de manera telemática, con la intervención de los responsables del Grupo COPE y también del delegado de Avanza en Segovia, Josu Cano. Además, la sesión ha contado con representación de todos los patrocinadores del concurso: Blanca Martín de Vidales, de la Asesoría Martín de Vidales, Francisco Arribas de Gasóleos La Sierra, Javier Polo de Muebles Modeled, Judith Barreno de Noauto - concesionario oficial SEAT en Segovia y El Espinar, Jesús Llorente de Eureka Segovia, Iván Gaitero de Pinturas Alyvan y Eva Martinsanz Romero de Mercado de la Plata

El concurso estaba dirigido a todos los mayores de edad, que podían enviar una fotografía por correo electrónico, para optar al premio: una Nintendo Switch. Cada participante ha podido presentar una única fotografía, en la que apareciera 'El Bus de la 100'. La imagen no podía haber sido publicada anteriormente ni premiada en concurso alguno. Junto a ella debían figurar los datos personales de la persona participante y el requisito de ser segoviano, tal y como se detallaba en las bases publicadas en las páginas web de Cadena 100 y de COPE Segovia.

El ganador se ha determinado por medio de un sorteo aleatorio, realizado por Cadena 100 Segovia. El premio es personal e intransferible. De tal manera, en ningún caso podrá ser cambiado, alterado, compensado por otro ni cedido a un tercero, tampoco podrá ser reembolsable por dinero ni por cualquier otro servicio.

Tras el sorteo, la organización se pondrá en contacto con el premiado a la mayor brevedad posible, para concretar los detalles y condiciones de disfrute del premio, que deberá ser recogido en la sede de Cadena 100 Segovia (calle Juan Bravo, 20, 1º derecha, de la capital segoviana). Si el ganador del premio no puede aceptarlo o no lo acepta expresamente lo perderá. En ese caso el ganador será el primer suplente (de tres) que acepte según el orden de prelación resultado del sorteo aleatorio y cumpla los requisitos establecidos en estas bases.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar