COPE

Grandes sorpresas y regalos en el torneo de golf COPE Salamanca "Premio José Andrés Hernández"

Las inscripciones ya están abiertas y cada participante recibirá con la ficha de inscripción: 1 set higiénico covid, un pack de tres bolas y un pack de tees.

Vídeo

RedacciónSalamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:18

Este 19 de junio, sábado, el mejor golf vuelve a la provincia de la mano de COPE y sus colaboradores. Este año será especial ya que debido a la pandemia se tuvo que suspender el año anterior. Para premiar a sus fieles en su XXVI edición contará con grandes regalos de la mano de los colaboradores y de COPE Salamanca. Además con la inscripción, ese mismo 19 de junio se entregará con la ficha de inscripción: 1 set higiénico covid, un pack de tres bolas y un pack de tees.

Para los ganadores de las diferentes modalidades habrá suculentos premios y regalos, los cuales ya se van conociendo poco a poco. Entre ellos 30 neceseres con polo, 25 chubasqueros, 4 gorras y un neceser exclusivo de mujer. Todos estos obsequios y premios irán aumentando en estas fechas previas.

Este año se disputará con las medidas preventivas establecidas por el protocolo COVID, lo que obliga realizar algunos cambios con respecto a las 25 ediciones anteriores. Entre ellas destaca el número clausus de inscripción establecido en 120 jugadores/as en total. Además, no habrá cocktail final, ya que no está permitido pero si sorteo de regalos de forma telemática.

Será el sábado 19 de junio en el club de Zarapicos.El objetivo es que los participantes disfruten jugando al golf gracias a COPE y sus patrocinadores.

BASES DEL TORNEO (HAZ CLICK PARA CONOCER TODOS LOS DETALLES Y LAS BASES)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar