• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los trofeos especiales llegan de la mano de Joyería Fernández

En esta edición del Torneo de Golf Cope Salamanca "Premio José Andrés Hernández" habrá galardones para el mejor scratch, el drive más largo y la mejor aproximación.

ctv-5e9-joyeria-fernandez-trofeos

Guillermo GonzálezZarapicos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:32

Los trofeos más codiciados serán llevan la firma de Joyería Fernández, ubicada en la calle Brocense de la capital. Este año serán tres, el primero será para el mejor scratch, esto quiere decir que lo ganará el jugador que termine todos los hoyos con la menor cantidad de golpes posibles después de haber sido descontado su handicap de juego. El siguiente galardón irá destinado para el que consiga el drive más largo, esto quiere decir que lo ganará el jugador que consiga la máxima distancia en un golpe. Para terminar, pero no menos importante queda el trofeo para la mejor aproximación.

El ganador del trofeo Jose Andrés Hernández se llevará a casa un magnífico reloj Casio Edifice de la mejor calidad y los ganadores al drive más largo y mejor aproximación se llevarán dos bandejas de plata con la serigrafía del torneo, todo un recuerdo inolvidable. Debido a la pandemia sanitaria ocasionada por la Covid-19 los trofeos serán entregados individualmente y no se celebrará el ya tradicional cóctel final.

JOYERÍA FERNÁNDEZ

Joyería Fernández, fundada en el año 1969, es una empresa con una alta tradición dentro de la alta joyería y relojería salmantina. En sus inicios el establecimiento estaba situado en la plaza de San Julián, transladándose a su actual ubicación en el año 1989 a la calle Brocense, junto a la plaza del Liceo, en pleno centro de la ciudad y convirtiéndose en la joyería de referencia, tanto por sus instalaciones de 300 m² de exposición al público, como por sus artículos a la venta. Su creación proviene de una trayectoria familiar iniciada a finales de los años 50 por don Manuel José Fernández dedicada a la venta al por mayor, continuada por sus hijos y regida actualmente por sus nietos Margarita y Santiago Fernández.

ctv-okh-joyeria-fernandez



Desde esta joyería se ofrece a todos sus clientes servicio técnico relojero. Dispone de un taller propio de relojería que además de arreglar todo tipo de relojes como cuarzos, kinetic, automáticos, mecánicos, de cuerda manual... también fabrica relojes propios destinados tanto a la venta para regalos de empresa como a diferentes oficinas de turismo municipales. Son distribuidores oficiales en nuestra ciudad de marcas tan prestigiosas como Casio, Corum,Calvin Klein o Garmin.

La tienda se encuentra ubicada en la calle Brocense, muy cerca de la plaza de El Liceo y sus productos también se pueden adquirir a través de su web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE