• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Clasificaciones disponibles del Torneo de Golf Cope Salamanca "Premio Jose Andrés Hernández"

En el PDF puedes encontrar a los ganadores de las distintas clasificaciones con todos los detalles como el handicap, club al que pertenecen o categoría

Guillermo GonzálezZarapicos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 jun 2021

La XXVI edición del Torneo de Golf Cope Salamanca se ha celebrado este sábado 19 de junio con un gran éxito de participación, un campo de golf en perfectas condiciones para practicar este deporte y con todo el personal de Cope y sus colaboradores haciendo todo lo posible para que los jugadores se sintiesen como en su propia casa.

Las primeras salidas se dieron pocos minutos antes de las 9 de la mañana y se sucideron hasta pasada la una del mediodía, en total más de 90 aficionados al golf que disfrutaron de su deporte en un marco incomparable, en un torneo de 18 hoyos con diferentes premios como el mejor aprooach o drive más largo. También ha habido premios a los mejores por cada categoría.

A mitad del recorrido los jugadores pudieron reponer fuerzas con embutido ibérico, productos típicos de Salamanca y bebidas gracias a la colaboración de Restaurante Mesón Castellano, siempre respetando las medidas de seguridad y con un cuidado exquisito en todo momento de la limpieza de mesas y sillas.

EN ESTE PDF PUEDES CONSULTAR TODAS LAS CLASIFICACIONES:





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar