
12:50H | 07 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SALAMANCA
Arranca esta tarde el programa de la Escuela Municipal de Igualdad. Conocemos todos las actividades con la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades Miriam Rodríguez
Leer más
- 9:57 MIN
Más de Programación local en Salamanca

08:24H | 07 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SALAMANCA
La Plataforma Iglesia por el Trabajo Decente reivindica que “El derecho al trabajo decente es irrenunciable, nunca un privilegio". El congreso votará hoy la Ley de Movilidad Sostenible, que podría suprimir 36 paradas en 41 municipios salmantinos y dejar sin servicio a más de 17.000 habitantes y registrará una ILP contra la protección de la Tauromaquia.
- 5:06 MIN

15:25H | 06 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SALAMANCA
El Salamanca sigue de dulce, Unionistas preocupa con una nueva derrota y Perfumerías Avenida cae en el estreno liguero
- 5:37 MIN

14:20H | 06 OCTUBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SALAMANCA
Salamanca conmemora el Día Mundial de la Parálisis cerebral, con actos de visibilización en la Plaza Mayor. Mañana se vota una ILP contra la protección de la Tauromaquia. Santiago Santa Cruz, Pte del Colegio de Médicos de Salamanca, dice que es ilegal el registro de objetores al aborto.
- 9:58 MIN

13:50H | 06 OCTUBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SALAMANCA
Salamanca conmemora el Día Mundial de la Parálisis cerebral: el pte. de ASPACE Salamanca Luis Alberto Martín, nos cuenta las necesidades del colectivo.
- 10:00 MIN

12:50H | 06 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SALAMANCA
La Plataforma Iglesia por el Trabajo Decente reivindica que “El derecho al trabajo decente es irrenunciable, nunca un privilegio”. Agenda de actividades de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.
- 9:55 MIN