COPE

Hallan a un hombre muerto al sofocar un fuego en una casa abandonada en Salamanca

Al llegar hasta el lugar donde se inició el fuego, se comprobó que era una vivienda abandonada en la que se acumulaba chatarra

Hallan a un hombre muerto al sofocar un fuego en una casa abandonada en Salamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:30

Un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, ha sido hallado muerto cuando los bomberos de la Diputación de Salamanca participaban en las labores de extinción de un incendio en una vivienda abandonada en las cercanías de la localidad salmantina de Calvarrasa de Arriba.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, sobre las 17:45 horas de este sábado se recibieron varias llamadas en las que se alertaba de un incendio próximo a una urbanización de este municipio salmantino.

Al llegar hasta el lugar donde se inició el fuego, se comprobó que era una vivienda abandonada, en la que se acumulaba chatarra, en la urbanización Las Albercanas, en el kilómetro 6 de la carretera CL-510, entre Calvarrasa de Arriba y Alba de Tormes.

Durante las labores de extinción se localizó el cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento.

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado que se ha abierto una investigación para determinar el origen del fuego y la presencia de la persona fallecida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar