La Casa de las Conchas acoge a las 20:00h un acto taurino literario
El escritor Fernando González Viñas y el director de cine Juan Figueroa debatirán sobre "El Cordobés y el milagro pop"

Juan Figueroa modera el acto de presentación de la editorial El Paseíllo
La Biblioteca pública de la Casa de las Conchas acoge a las 8 de la tarde el acto de presentación de una nueva editorial con temática taurina denominada El Paseíllo.
Los asistentes podrán participar en un debate abierto sobre los cuatro nuevos libros publicados por el sello bibliográfico titulados: "Nadie dice la verdad", "Capas de olvido", "La música cantada del toreo" y "El Cordobés y el milagro pop".
Este último volumen está escrito por Fernando González Viñas y analiza la importancia de un torero tan transgresor y poderoso en los ruedos, como elemento transformador de la sociedad española de los años 60 del pasado siglo.
El director de cine Juan Figueroa dirigirá el acto y establecerá debate con el escritor sobre esta obra, así como con los aficionados que acudan a un acto con entrada libre hasta completar el aforo.
Escucha en directo
COPE SALAMANCA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN