16 02 2021 MEDIODIA INFORMATIVO COPE SALAMANCA
La Justicia tumba el toque de queda a las 20.00 horas.Se suspende el pregón de Semana Santa.El Teléfono de la Esperanza cumple 50 años.
La Justicia tumba el toque de queda a las 20.00 horas.Se suspende el pregón de Semana Santa.El Teléfono de la Esperanza cumple 50 años.
Antonio López, de Renta 4 Banco, analiza la Bolsa.Suspendido el pregón de la Semana Santa. Charlamos con Francisco Hernández, presidente de la Junta de Semana Santa.
Propuesta fin de semana: visita al Yacimiento de Siega Verde. Entrevistamos a Alejandro Fonseca. Este domingo,el Miserere. Hablamos con Josefa Montero.
Entrevista a la concejala de Medio Ambiente Myriam Rodríguez.El 19 de marzo se sortean los huertos urbanos ecológicos.
Derrota del Salamanca ante el Pontevedra. Lolo Escobar + Fer Llorente. Hernán Pérez y Michel Alonso: empate de Coruxo y Unionistas. Derrota del Guijuelo. Análisis Aarón Sánchez.
Día del Cáncer Infantil.Datos coronavirus.Cribado Ituero de Azaba.Fin de obra del Cerro de San Vicente.
Día Internacional del Cáncer InfantilLa investigadora Carolina Vicente nos acerca los avances en la prevención de la leucemia infantil.
Entrevistamos a Manuela Hernández. Delegada del Colegio de Podología de Castilla y León en Salamanca.
Previa de la jornada 14 en Segunda B. Lolo Escobar. #LibreDirecto #ElDisparadero. Hernán Pérez y Mandi. Mateo Míguez en directo. Chuchi Jorqués en COPE. Rugby con Matías Gutiérrez.
Salamanca suma 94 casos nuevos de coronavirus y han fallecido 6 personas en el complejo hospitalarioComienza el NO Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo
Juanvi Sánchez nos invita a recorrer este fin de semana distintos Caminos del arte en la naturaleza
Marcos Iglesias alcalde de Ciudad Rodrigo nos habla del Carnaval del Toro 2021