• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Más cultura en la biblioteca de Guijuelo

La villa chacinera ha incluído en las estanterias de su centro 80 nuevos ejemplares que dan respuesta a todo tipo de lectores

Novedades biblioteca Guijuelo

RedacciónGuijuelo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, María Jesús Moro, y las técnicos de la biblioteca municipal han presentado las novedades que se han incorporado a los fondos de la instalación.

En total son 80 publicaciones las que se han adquirido para ampliar y renovar el fondo de la Biblioteca. Entre esas novedades se encuentran 23 novelas, de ellas 8 destinada a los jóvenes, 21 cuentos infantiles, 21 películas para los más pequeños y 13 películas para el resto de los usuarios.

Todo el nuevo material ya está a disposición de los que lo deseen a través del sistema de préstamos de la instalación municipal, según han avanzado desde el Consistorio guijuelense.

Estas novedades están disponibles desde el miércoles 11 a las 12:00 h en las estanterías de la recepción. Os recordamos que se presta una novedad por carné para que todos disfrutéis de ellas lo antes posible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE