EPISODIO LAURA COPE CASTILLA Y LEON

7:50H | 17 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

52 colegios de Castilla y León se suman a la carrera de la La Fundación Unoentrecienmil centrada en la curación plena de la leucemia infantil. La Junta ingresará 498 millones de euros a más de 49.000 agricultores y ganaderos como anticipo de la PAC.

Leer más

- 8:56 MIN

Más de Programación local en Castilla y León

7:20H | 17 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

La iglesia de San Cipriano y la Catedral del Zamora acogen las 85 obras de 'EsperanZa’, la Exposición de Las Edades del Hombre. Castilla y León enviará al Gobierno un requerimiento por la liquidación del sistema de financiación autonómica.

- 8:56 MIN

19:50H | 16 OCTUBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Los miles de autónomos de Castilla y León podrían verse afectados por la subida en las cuotas que propone el Gobierno. Cerca de un centenar de agricultores y ganaderos de Burgos han vuelto a salir a la calle. Los agentes medioambientales consideran que la propuesta de mejoras laborales de la Junta no aporta nada al operativo. el Consejo de Gobierno ha aprobado nuevos expedientes para actuar en zonas afectadas este verano por los incendios forestales.

- 10:00 MIN

14:48H | 16 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

El número de autónomos en la comunidad en 183.500. Castilla y León enviará al Gobierno un requerimiento previo para contar con la liquidación del sistema de financiación autonómica correspondiente a 2023. La iglesia de San Cipriano y la Catedral del Zamora acogen las 85 obras que conforman 'EsperanZa’, la XXVIII Exposición de Las Edades del Hombre.

- 9:47 MIN

12:20H | 16 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Cae un 1,21% el número de autónomos en Castilla y León. Hay menos autónomos y los que quedan tienen que soportar cuotas, IVA, y todo eso con la incertidumbre sobre el volumen de ventas de sus negocios. Hablamos con Leticia Mingueza, presdenta de los autónomos en Castilla y León.

- 9:29 MIN

7:50H | 16 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Cae un 1,21% el número de autónomos en Castilla y León y se plantan ante la posibilidad de aumentar las cuotas. Hoy se inaugura la XXVIII edición de Las Edades del Hombre que lleva por título 'EsperanZa'.

- 8:54 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

13:00 H | 18 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking