EPISODIO RAMON MORALES COPE CYL

12:20H | 04 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León se desmarca del mercado inmobiliario y lidera la compraventa de vivienda en España. Mientras las operaciones caen en el país, la comunidad registra el mayor crecimiento nacional con un aumento del 12,6% en el último año. Analizamos los datos de la mano de Leopoldo Martínez, Decano del Colegio Notarial de Castilla y León. 

Leer más

- 9:33 min

Más de Programación local en Castilla y León

7:50H |04 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León lidera la compraventa de viviendas en España y el sector habla de momento "dulce" por dos factores clave. La explosión de una estufa de butano parece ser la causa de la deflagración en un edificio de viviendas.

- 8:32 MIN

7:20H |04 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Mañueco pide altura de miras a los grupos políticos para sacar adelante los presupuestos de 2026. La tasa de inserción de la UVA supera el 80% en un curso con récord de matriculados.

- 8:57 MIN

19:50H | 03 NOVIEMBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Más de 130.000 hogares en Castilla y León no tienen acceso a una conexión de calidad. UGT exige la revisión inmediata del decreto ley aprobado por la Junta que regula el operativo contra incendios forestales. Récord de matriculaciones en la Universidad de Valladolid.

- 10:23 MIN

14:48H | 03 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

En Castilla y León hay más de 130.000 hogares sin acceso a Internet de calidad. El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, se muestra tranquilo después de que se hayan abierto diligencias de investigación penal por la posible comisión de delitos relacionados con la gestión de los incendios forestales. La Universidad de Valladolid, bate récord de matriculaciones. UGT exige la revisión inmediata del decreto ley aprobado por la Junta que regula el operativo contra incendios forestales.

- 9:58 MIN

12:20H | 03 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

¿Puede una persona mayor envejecer en nuestros pueblos? ¿Tienen los servicios necesarios para que ellos puedan tener la autonomía personal para decidir dónde y cómo quieren vivir? Las respuestas a estas cuestiones se van a tratar en el I Congreso Estatal ' Pueblos que cuidan. Envejecer en casa y vivir dignamente'.

- 9:43 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

18:00 H | 04 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking