• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vox carga en Palencia contra la "traición" y la "mentira" de Sánchez por provocar la "ruina"

Unas 120 personas se concentran en la plaza Mayor de la capital, donde se leyó un manifiesto

Concentraciones de Vox para exigir la dimisión del Gobierno de España y la convocatoria de elecciones

Concentraciones de Vox para exigir la dimisión del Gobierno de España y la convocatoria de elecciones

ICALCOPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

Contra la traición y la ruina. Esas fueron las principales consignas durante la concentración organizada por Vox en la plaza Mayor de la capital palentina, donde unas 120 personas, según fuentes de Subdelegación de Gobierno, se reunieron para clamar contra el Gobierno socialista de Pedro Sánchez, quienes exigieron que “se devuelva la voz al pueblo español” y se convoquen elecciones generales para que, “libremente, decida su futuro”.

Durante el acto, el procurador de la formación de Santiago Abascal en las Cortes, David Hierro, procedió a la lectura de un manifiesto donde señaló que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa con una “mentira” y desde entonces ha hecho de esta la razón de ser de su Gobierno, porque “ha traicionado a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y filoterroristas”, dijo.

Denunció que el actual Ejecutivo ha provocado la “ruina de las clases medias y populares”, las cuales “luchan todos los días por llegar a fin de mes, por llenar la nevera ante la inflación desbocada o por poder calentar sus hogares”.

“Quieren una España arruinada, rota, enfrentada y doblegada. Quieren arrebatarnos la esperanza y así eliminar cualquier tipo de resistencia a su proyecto autócrata, para que nadie luche por la libertad, la separación de poderes, el estado de Derecho, la igualdad, la seguridad y la prosperidad de la nación”, aseveró

Por ello, Hierro dejó claro que “no pueden esperar nada del PSOE”, dado que Pedro Sánchez “no es más que el heredero” de José Luis Rodriguez Zapatero, el “alumno aventajado que ha llevado más lejos el proyecto rupturista, desigual e insolidario que caracteriza al partido socialista”, sentenció.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar