• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pelea de madrugada tras el cierre de "El seminario" en Palencia

Un grupo de jóvenes se enzarzaba en una pelea multitudinaria tras el cierre de los locales la noche del sábado

Pelea de madrugada tras el cierre de la zona del seminario en Palencia Capital

Manuel Lobejón. COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:13

La capital palentina no ha sido una excepción al resto de ciudades españolas en el primer fin de semana completo sin Estado de Alarma.

Según el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia, los agentes han propuesto para sanción a un total de 11 personas por consumo de alcohol en la vía pública.

Una de las imágenes más tristes se producía en las inmediaciones de la zona conocida como "El seminario", tras el cierre de los locales ubicados en la plaza. Un grupo de jóvenes se enzarzaba en una pelea multitudinaria, llegando incluso uno de ellos a propinar a otro una patada en la cabeza.

Vídeo


Además de botellones y quejas vecinales por ruidos, también se propuso para sanción a tres personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria.

Además, en el parte de sucesos destacan otras tres intervenciones de Policía Local durante la tarde-noche del domingo. A las 20.55 horas, una patrulla observa a un joven fumando un cigarrillo con marihuana, siéndole intervenido un cogollo entre sus pertenencias. Es identificado y propuesto para sanción. A las 21.27 horas, el 112 informa de un grupo de jóvenes arrancando adoquines en las inmediaciones del establecimiento hostelero situado en el interior de la zona deportiva del Parque Isla dos Aguas. Personadas las patrullas no encontraron a éstos que habían abandonado el lugar. Cerca de la medianoche, Policía Nacional solicita prueba de alcoholemia para un conductor al que han observado conducción negligente, en el Pº Ntra. Srª de los Ángeles, acudió Atestados que practicó la prueba de alcoholemia arroja un resultado negativo.

El servicio de atestados intervino en 2 accidentes, uno a las 11:30 horas en la Avda. Derechos Humanos cruce con C/ Los Fresnos entre dos turismos con daños materiales; y otro a las 19:50 horas en la C/ Los Alamos entre dos vehículos con daños materiales en el que un vehículo se dio a la fuga siendo localizado con posterioridad y observando al conductor síntomas evidentes de intoxicación etílica, arrojando éste en la prueba de alcoholemia un resultado positivo, siendo investigado de un presunto Delito Contra la Seguridad Vial y retirando el vehículo al depósito municipal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar