• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Junta subvenciona en un 50% los viajes universitarios de los usuarios de ACUP

1.200 jóvenes se benefician de estas ayudas, que tienen que solicitar de forma personalizada desde la web de la asociación

Audio

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

Si eres uno de los 1.200 jóvenes universitarios que recorren diariamente la distancia entre Palencia y Valladolid, o viceversa, la Junta de Castilla y León te ha concedido, como socio de ACUP, una subvención del 50% por los viajes de enero a junio de 2023, con carácter retroactivo.

Para solicitar estas ayudas, es necesario entrar en la página web de la asociación (https://www.acup.es/), donde encontrarán en la portada las instrucciones para recibir este montante económico. Entre otras cosas, se solicitará a los alumnos su cuenta bancaria para que la asociación pueda realizar el pago. Además de estas subvenciones, los viajeros también recibieron una bonificación del 30% de septiembre a diciembre.

Desde la asociación piden a los usuarios que comuniquen esta noticia "para que todo el mundo se entere", ya que no tienen los medios para comunicarlo a todos los usuarios uno por uno.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar