• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Junta otorga 284.000 euros a la Cámara de Comercio de Palencia para el desarrollo de varios proyectos

Además del desarrollo empresarial y la transformación digital de la provincia, la entidad cameral asumirá la celebración del Programa de Coworking Digital Palencia (CoDiPa)

La Cámara de Palencia pone en marcha el Programa TICCámaras para financiar inversiones en digitalización

ICALCOPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó este jueves una subvención de 284.287 euros a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia con la que desarrollar actividades para la promoción y apoyo a la digitalización de las pymes, emprendimiento, consolidación empresarial y mejora de la competitividad empresarial. Estas actuaciones están alineadas con la actual Estrategia Regional de Investigación en Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3) de Castilla y León 2021-2027.

El importe de la ayuda servirá para financiar los gastos derivados de la ejecución de actividades incluidas en el ‘Programa de Coworking Digital Palencia (CoDiPa)’, que la entidad cameral está desarrollando con el objetivo global de impulsar el desarrollo empresarial y la transformación digital de la provincia de Palencia.

El ‘Programa de Coworking Digital Palencia’ cuenta con la financiación parcial de la Fundación Incyde a través de la convocatoria 2020 de Castilla y León, P.O. Plurirregional de España Feder 2014-2020 y los recursos propios de la Cámara.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar