• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El fin de semana nos deja varias denuncias por ruidos en pisos y locales de Palencia

Además, algunos jóvenes fueron identificados por hacer botellón en varias zonas de la capital

Policia Local de Palencia

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

El parte de sucesos de la Policía Local recoge varias intervenciones relacionadas con fiestas nocturnas y denuncias vecinales por ruidos acaecidas en varios puntos de Palencia. Durante la madrugada del viernes al sábado, a las 04.30 horas se acude a la C/ Alfonso VIII por denuncia de ruidos en un local. Se identifica a seis personas que se encontraban con música y bebiendo alcohol en un local utilizado como almacén de uno de los bares y se denuncia a responsable del mismo. Unas horas antes, a las 00.36 horas se identifica y denuncia a tres vecinos de la C/ María de Molina por encontrarse en el portal del edificio con música y voces generando molestias al resto de vecinos. También el viernes, a las 21:43 horas se identifica y denuncia a un grupo de diez jóvenes que se encontraban haciendo botellón en la zona de las Huertas del Obispo y a dos varones de 48 años por consumir y portar sustancias estupefacientes.


Ese mismo sábado, a las 16.03 horas agentes de Policía Local intervienen en un domicilio de la C/ Guzmán el Bueno por quejas vecinales de ruidos musicales en domicilio particular. La patrulla verifica que los hechos son ciertos e identifica y denuncia al causante de las molestias. A las 22:43 horas se acude a un domicilio de Plaza San Juanillo por el mismo motivo y se identifica y denuncia al responsable, además, de por los motivos comprobados, por falta de respeto a los agentes. A las 20:30 horas se identifica a seis jóvenes que se encontraban haciendo botellón en el Cerro del Cristo del Otero.


Fiestas que han continuado incluso esta madrugada, a las 02:00 horas se interviene en un domicilio de C/ Colón por quejas vecinales de ruidos de fiesta en un domicilio particular. La patrulla verifica que los hechos son ciertos e identifica y denuncia al responsable de la vivienda. A las 05:54 horas se vuelve a acudir al lugar donde ya se había denunciado previamente al responsable de la vivienda por ruidos, verificando que la fiesta ha continuado por lo que se indica la reincidencia en la denuncia formulada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar