• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Un fallecido y 5 heridos en una colisión frontal en el Camino San Román de Palencia.

Perdió la vida una mujer de 85 años. Entre los heridos hay dos niños de 6 años

Las primeras informaciones periciales apuntan a que este hombre pudo haber sufrido un problema de salud en el momento de la conducción por lo que perdió el control del vehículo.

Fallece una mujer de 85 años en una colisión frontal en el Camino San Román de Palencia.

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:50

Cuerpos de la Policia Local de Palencia, Bomberos y miembros del servicio de emergencias del 112 de Sacyl, acudian en el mediodía de hoy a una llamada de emergencia tras una colisión frontal entre dos vehículos en el Camino de San Román de la capital palentina.

Allí encontraron estos dos utilitarios, uno de ellos un todoterreno en el que viajaba un matrimonio (44 años de edad el varon y 49 la mujer) y dos niños de 6 años, que en el primer momento de ser atendidos no parecian revestir gravedad aunquefueron trasladados al hospital Rio Carrión.

Peor parte se llevó el otro vehículo, un turismo convencional, ocupado por una mujer de 85 años en el asiento de copiloto que ha resultado fallecida en el suceso.El conductor del mismo, un hombre de 86 años, ha sido atendido en el lugar del accidente y trasladado al mismo centro sanitario.                                         

Las primeras informaciones periciales apuntan a que este hombre, pudo haber sufrido un problema de salud en el momento de la conducción por lo que perdió el control del vehículo.                                                                                  

Lo más