• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

Dos mujeres resultan heridas y posteriormente detenidas tras una pelea con cuchillos en Palencia

Tres mujeres implicadas en este conato violento ocurrido durante la medianoche del sábado en la calle Francisco Vighi de la capital.

Audio

Manuel Lobejón
Redactor en COPE Palencia

Palencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:59

En el capítulo de sucesos del fin de semana, que refleja las principales actuaciones de la policía local de Palencia, destaca una intervención relevante en materia de seguridad ciudadana ocurrida este pasado domingo. Prácticamente de madrugada tuvieron que acudir los agentes del cuerpo municipal hasta el final del barrio de la Avenida de Madrid.

Concretamente a las 23:37 horas, agentes de la Local de Palencia, con la colaboración con la Policía Nacional, acudieron hasta la calle Francisco Vighi, ubicada tras el centro comercial Las Huertas. Se personaron en respuesta a una llamada que alertó de una pelea con varias personas implicadas, todas ellas mujeres y que derivo en dos traslados al hospital.

Pelea con armas blancas de por medio

Al llegar al lugar, la pelea ya había finalizado, si bien los agentes procedieron a identificar a todas las implicadas: entre ellas tres mujeres de 31, 37 y 21 años respectivamente, así como a varios testigos presenciales de la pelea.

Así, comprobaron como la mujer de 37 años presentaba lesiones en varias costillas, presuntamente producidas por la mujer de 21 años.

A su vez además, la más joven de las implicadas presentaba un corte de arma blanca en una mano, producido supuestamente por la agresión de la mujer de 37 años con un cuchillo.


Según relata el parte municipal, ambas tuvieron que ser trasladadas hasta el centro hospitalario de Palencia, el Río Carrión para ser atendidas de las heridas ocasionadas en el conato violento. Posteriormente, se procedía a su traslado hasta comisaria con la correspondiente detención de ambas por los hechos acaecidos.


Otra discusión con tres mujeres implicadas

No fue la única actuación de los agentes palentinos durante el pasado fin de semana dentro del mencionado capítulo de seguridad, la madrugada del viernes al sábado a las 04:52 horas, en C/ Rizarzuela, se identificaba a 3 mujeres de 29, 23 y 21 años que se encontraban peleando porque una de ellas manifestaba que las otras, una de ellas su hermana, le habían sustraído el móvil. Allí se realizaba informe de la intervención.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar