• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denunciado un peatón atropellado en Palencia por cruzar por un lugar no habilitado y dar positivo

Resultó lesionado de carácter leve. Terminó denunciado además por falta de respeto a los agentes y por amenazas.

Audio

Manuel Lobejón
Redactor en COPE Palencia

Palencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:08

Varios accidentes ocurridos en la jornada de ayer día 26 de diciembre destacan dentro del capítulo de sucesos remitido desde Policía Local de Palencia

Si por la mañana, sobre las 11 horas en la Plaza Rabí Sem Tob, se producían daños materiales entre un turismo y un autobús urbano tras una colisión que ocasionó como consecuencia lesiones de carácter leve en 2 pasajeros del autobús, varones de 61 y 66 años de edad, a las 4 de la tarde en la Av. Simón Nieto, en este caso eran un turismo y una motocicleta los vehículos implicados, resultando lesionado de carácter leve el conductor de la motocicleta, varón de 61 años de edad.

El incidente más llamativo ocurría por la tarde. A las 18:20 horas, en la Av. Madrid, acudían efectivos del cuerpo de policía local, después de que un turismo conducido por una mujer de 36 años, atropellaba a un varón de 52 años

Los agentes corroboraron que el hombre había cruzado la calzada en ese punto por un lugar no habilitado a tal efecto, resultando lesionado de carácter leve en el incidente.


Control de alcoholemia para todos los implicados y sorpresa

Lo curioso del caso es que tras el suceso y dentro de las pertinentes pruebas a las que se sometió a ambas personas implicadas, se les realizaba la prueba de alcoholemia.

Siendo este caso fue el peatón atropellado quien arrojo un resultado POSITIVO de 0,65 mg/l. hecho por el que resultó denunciado administrativamente por alcoholemia, además de por cruzar la calzada por lugar no habilitados.

Este palentino, visiblemente alterado, no solo recibió denuncia por estos hechos, sino además por "Falta de respeto a los Agentes y por Amenazas" según reza citado parte policial remitido a los medios.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo