• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Controles policiales y alguna retención a la entrada de Palencia en el primer día de aislamiento

Policia Local y Nacional velarán por el cumplimiento dentro del termino municipal, mientras que la guardia civil hará lo propio en el perímetro.

Retenciones a la entrada a Palencia desde la carretera a Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

Controles policiales y alguna retención a la entrada de Palencia en el primer día de aislamiento

Son algunas de las primeras imágenes que nos deja este miércoles, un día marcado ya por la prohibición de entrar o salir en el termino municipal de la capital palentina salvo por causa justificada, por ejemplo ir al médico trabajar o estudiar.

Los controles de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, desde el minuto uno ubicados en todos y cada uno de los accesos a Palencia han sido las primeras situaciones que han vivido todos los que han intentado acceder a Palencia. Policía Local y Nacional velarán por el cumplimiento dentro del termino municipal, mientras que la guardia civil hará lo propio en el perímetro durante dos semanas.

La coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad para unos controles que se realizarán de manera aleatoria y estable, será la tónica habitual desde la jornada de hoy. Además no solo estarán en los accesos, habrá controles de inspección sobre cumplimiento de cuarentenas, de uso correcto de las mascarillas en las calles, o de horarios de los establecimientos comerciales y hostelería trabajando conjuntamente las dos policías y benemérita durante estos próximos 14 días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo