• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Controlado un incendio en la zona del transformador de Barruelo de Santullán

El alcalde agradece, personalmente, a los vecinos de la zona y a las autoridades, la rápida actuación para que no fuera a más.

Vídeo

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:39

El teniente de alcalde, Felipe García fue el encargado de avisar al 112, y de personarse en la zona del incendio declarado ayer por la tarde junto al transformador eléctrico de Barruelo de Santullán,

Según informa Cristian Delgadolas primeras hipótesis apuntan a una acción intencionada, según nos informan los bomberos y la Guardia Civil”. El alcalde agradece la primera respuesta de los vecinos “gracias a los que la cosa no ha ido a más”. Delgado tacha “de auténtica vergüenza que, presuntamente, alguien quiera hacer daño intencionado, a los pies del transformador de la luz, del monte que está seco a más no poder, y muy cerca de las viviendas de los vecinos”.

El regidor municipal destaca que “la respuesta de los bomberos y la Guardia Civil ha sido muy rápida, por lo que no ha habido que lamentar males mayores”. Cristian Delgado se mantiene en contacto con las autoridades “puesto que de confirmarse que se trata de algo intencionado, debe caer todo el peso de la ley sobre los responsables”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar