• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

Aguilar de Campoo entre los 8 pueblos participantes en la vuelta del "Grand Prix del Verano" con Ramón García

Los vecinos de Aguilar de Campoo tendrán la oportunidad de demostrar su valía y habilidades en los desafíos del programa que volverá a presentar tras 18 años Ramón García

Vídeo

Palencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:59

¡El Grand Prix está de vuelta después de 18 años!

En menos de un mes, ocho pueblos de toda España se preparan para revivir la emoción de este emblemático programa televisivo que marcó las noches veraniegas de toda una generación. Los habitantes de estos municipios, acompañados por sus padrinos y madrinas, competirán entre sí en una serie de juegos para ganar el codiciado título de campeón.

Entre los participantes se encuentra un pueblo palentino, (No es el primero, Astudillo o Carrión de los condes tuvieron su oportunidad en edicióned anteriores). Este año las miradas se centrarán en Aguilar de Campoo, según ha anunciado la cuenta del programa en Twitter y ha confirmado la alcaldesa de la localidad, Maria José Ortega a COPE.

Este hermoso municipio de la provincia de Palencia se enfrentará a uno de los siete restantes: Alfacar (Granada), Brión (A Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) o Yepes (Toledo).

Los vecinos de Aguilar de Campoo tendrán la oportunidad de demostrar su valía y habilidades en los desafíos del Grand Prix. Con Ramón García, el querido presentador que ha sido el maestro de ceremonias en ediciones anteriores, al frente del programa, en una edición muy esperada


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo