• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Palencia Cristo Atlético se pide a Castri como regalo navideño

El club ya cuenta con el visto bueno del jugador palentino y de su representante, tan solo falta cerrar algunos flecos de la negociación con el Real Valladolid

ctv-a4r-comunicadores-palencia-39

Dani Blánquez | COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

El palentino Guillermo Castrillejo "Castri" se postula como principal refuerzo invernal de Palencia Cristo Atlético de cara a la segunda mitad de la temporada. El club palentino está muy interesado en el futbolista de 19 años de edad, y, según ha podido saber COPE, ya tiene mucho terreno avanzado en la negociación, al contar con el visto bueno del jugador y de su representante. Según varios medios asturianos, Castri tiene una oferta del Real Avilés, pero parece que, para el futbolista, tira más jugar en el equipo de su tierra. Palencia Cristo Atlético se encuentra actualmente cerrando los últimos flecos de la operación con el Real Valladolid, que consistiría en la cesión del futbolista.

Castri se formó en el Club Internacional de la Amistad, desde donde desembarcó rumbo al Real Valladolid con 14 años. Con tan solo 16 años debutó en Segunda B con el filial blanquivioleta. Es un extremo intenso, capaz de encarar y buscar el interior gracias a su potencia y desborde. Además, cuenta con olfato goleador y con un buen disparo desde fuera del área.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE