
15:25H | 04 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
Análisis de la jornada futbolística para la Cultural y la Ponferradina: con los compañeros de La Nueva Crónica Raúl Fernández y Javier Fernández.
Leer más
- 5:10 min
Más de Programación local en León
14:20H | 04 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
León ha registrado en octubre un nuevo aumento del número de parados inscritos en las oficinas del Servicio Público de Empleo, siendo 315 personas las que han perdido su empleo en el último mes, lo que supone un incremento porcentual del 1,59% respecto al mes anterior. Patronal y sindicatos alcanzan un principio de acuerdo en la negociación del convenio del metal de León. David Revilla, nuevo decano del Colegio de la Abogacía de León. Ciuden pone en marcha una Red de Destinos Turísticos del Carbón para crear experiencias vinculadas al patrimonio industrial de las zonas en transición. Finaliza con éxito la primera fase del desarrollo de una planta piloto de producción de metanol en Cubillos del Sil (León). El auditorio Ciudad de León acoge la representación de "Un trono para una mujer leonesa: Urraca I" en el 900 aniversario de su fallecimiento. Este sábado la Biblioteca Municipal de Ponferrada acogerá la presentación del cuento ‘Por dos pulgares de nada’. La Junta de Castilla y León une música y patrimonio bajo artesonados mudéjares de León y Zamora.
- 9:49 MIN
12:50H | 04 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
León ha registrado en octubre un nuevo aumento del número de parados inscritos en las oficinas del Servicio Público de Empleo, siendo 315 personas las que han perdido su empleo en el último mes, lo que supone un incremento porcentual del 1,59% respecto al mes anterior. Previsión meteorológica. Agenda Carnicerías Lorpy. Menú Restaurante Casa Divi
- 9:52 MIN
8:24H | 04 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO
Mañueco anuncia que la Acsucyl aprobará en diciembre el Grado de Medicina de la ULE para que comience en el curso 26/27. Presentación de la tercera edición del programa CEL Emprende
- 5:04 MIN
15:25H | 03 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
En el fútbol, la Cultural logra su primera victoria en casa en esta temporada al ganar 3-2 al Mirandés en la jornada 12 de Segunda División A, colocándose 15ª con 14 puntos y fuera del descenso (Comentario de Álvaro Carrera y declaraciones de José Ángel Ziganda). La Ponferradina vence 2-0 al Cacereño en la jornada 10 de Primera Federación Grupo 1, siendo 8ª con 14 puntos, a tres del playoff y del descenso (ánalisis y opinión con Álvaro Carrera). El Astorga gana 1-2 al Lealtad en la jornada 9 de Segunda Federación Grupo 1, pero es penúltimo (17º) con 7 puntos en descenso. La Liga Asobal de balonmano masculino donde tenemos al Ademar está en parón. En el balonmano femenino, el Cleba Caja Rural de León perdió 26-36 contra el Pozuelo Calatrava, quedando 8ª con 4 puntos. En el baloncesto, en la Segunda FEB, la Ponferradina ganó 90-78 al Valle de Egüés en la jornada 5 de Segunda FEB, siendo 4ª con 4 triunfos, mientras que el partido de la Cultural ante el Valladolid se aplazó por goteras en el Polideportivo Pisuerga. En hockey patines, el Bembibre venció 1-4 a Las Rozas y es 4º en la OK Liga Femenina con 12 puntos.
- 5:10 MIN
14:20H | 03 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
Mañueco anuncia que la Acsucyl aprobará en diciembre el Grado de Medicina de la ULE para que comience en el curso 26/27. Presentación de la tercera edición del programa CEL Emprende. UPL lleva a la Fiscalía la situación de la AP-66 tras la sentencia del Supremo de que las autopistas no cobren peaje cuando estén en obras y no se garantice la circulación. El Consejo Comarcal del Bierzo logra una ayuda del Gobierno de 140.000 euros para su proyecto 'Territorio Azul. Bierzo 2030''. Congreso de Investigación del sindicato de enfermería Satse de CyL. Resumen deportivo fin de semana.
- 9:42 MIN



