• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Poco más de una semana para que el Abanca Ademar regrese

ctv-07s-photo-2021-07-16-20-34-13
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:29

El Abanca Ademar vive sus últimos días de vacaciones. El lunes 26 está previsto que arranqué una nueva pretemporada para el conjunto leonés. Al estar disputándose los Juegos Olímpicos, Manolo Cadenas estará dirigiendo a la selección argentina. Tras finalizar su concurso en Tokio, el entrenador ademarista se unirá al equipo para dirigir al equipo. Mientras, Luis Puertas será el encargado de poner a tono a los hombres que van a defender la camiseta leonesa.

"Arrancaremos el lunes 26 una nueva temporada con licencia para soñar. Tras haber pasado un año marcado por el coronavirus parece que poco a poco se está volviendo a la normalidad, aunque tristemente en este momento, el número de casos esté aumentando. Parece que la vacunación va a buen ritmo y soñamos con vivir una temporada como la que estábamos acostumbrados", comenta el segundo técnico del Ademar.

"Hay que soñar e ilusionarse. El equipo está prácticamente renovado. Hay mucho jugador joven, con ambición, con ganas de crecer en León y de forjarse como grandes jugadores. Vamos a tener muchas horas de trabajo por delante y no vamos a renunciar a la ambición. Los jugadores ya tienen sus planes físicos, por lo que hace tiempo ya han empezado sus deberes, así que confiamos en que lleguen al 100 por 100 y sea una pretemporada llevadera para ellos", afirma de nuevo Luis Puertas.

"Obviamente se le echará de menos a Manolo, pero trabajaremos al 2000 por 100 para que cuando llegue se encuentre al equipo lo mejor posible y en condiciones optimas", concluye el joven entrenador.

De momento, sigue sin haber noticias de la posible marcha de Khalifa y de la contratación del lateral derecho. Ambas operaciones podrían diltarse en el tiempo. De cualquier manera, el portero argelino cuenta con permiso para buscarse equipo y Cadenas podría tener al lateral prácticamente atado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar