El método para adelgazar sonriendo y sin efecto rebote que triunfa en León
Una clínica leonesa propone un tratamiento natural con supervisión médica para perder peso de forma definitiva sin recurrir a dietas exprés ni inyecciones
León - Publicado el
2 min lectura
Muchas personas que buscan perder peso se enfrentan a malas experiencias con dietas exprés que prometen resultados rápidos, pero que acaban en un importante efecto rebote. Lo mismo ocurre con las inyecciones para adelgazar, que, según la experta Isabel Artero, de la clínica Cuerpo Libre, “no son la panacea y tienen efectos secundarios”. Frente a estas opciones, la clínica propone un método serio y profesional para cuidar la salud.
Diagnóstico profesional como clave
En Cuerpo Libre, el primer paso es un diagnóstico exhaustivo y personalizado. “Hay que ser serios a la hora de adelgazar”, afirma Artero. El equipo profesional analiza factores como la edad, la complexión, el sexo, los kilos a perder o posibles problemas de salud para diseñar una solución a medida. Sus tratamientos son totalmente naturales, sin efectos secundarios, y están supervisados en todo momento por un gabinete médico.
Hay que ser serios a la hora de adelgazar""
Gerente de Cuerpo Libre
El proceso resulta fácil y sencillo para los pacientes, ya que “no hay que dejar de comer”, lo que aumenta la adherencia. Artero asegura que la transformación es visible día a día, lo que genera una doble motivación: la del propio tratamiento y la del equipo de profesionales que acompaña al paciente. “Adelgazas sonriendo”, explica, mientras el cuerpo y la mente experimentan un cambio positivo.
Un cambio de vida
Según la experiencia de la clínica, lo más difícil para los pacientes es dar el primer paso y realizar la primera llamada. Sin embargo, una vez inician el tratamiento, la reacción más común es preguntarse: “¿por qué no habré venido antes?”. Artero subraya el impacto que consiguen en sus pacientes: “les cambiamos la vida”.
Les cambiamos la vida""
Gerente de Cuerpo Libre
Promoción especial en León
Para animar a quienes todavía dudan, la clínica Cuerpo Libre ofrece un descuento del 40 por ciento en todos sus tratamientos. El primer paso es solicitar una primera cita gratuita, donde se evalúa cada caso. El centro se encuentra en la calle Alfonso V, número 2, sexto B, junto al Ayuntamiento de León, y el teléfono de contacto es el 987 22 59 00.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.