• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jesús Calleja pide ayuda para León porque "parece una ciudad muerta"

El aventurero apunta que hacen falta planes audaces, empatía política y ayudas para el mediano y pequeño empresario

Jesús Calleja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Jesús Calleja pide ayuda para León: "Es una ciudad fantasma". El aventurero y televisivo leonés ha querido mostrar la grave y triste situación que atraviesa: "Estamos muy hundidos, nunca vi una ciudad tan muerta como está ahora mismo León..."

NECESITAMOS AYUDA...no miren hacia un lado quiénes tengan la responsabilidad de poder cambiar las cosas...las provincias y ciudades, medianas y pequeñas AGONIZAN en esta crisis sanitaria. Hacen falta planes audaces, empatía política, sensibilidad y ayudas ya para el mediano y pequeño empresario...

Con esas frases como cabecera del vídeo que publica en sus redes sociales, el aventurero y televisivo leonés ha querido mostrar la grave y triste situación que atraviesa tanto León capital como las ciudades de pequeño y mediano tamaño.

En un mensaje enviado a través de las redes sociales, que en solo unas horas se ha hecho viral con miles de reacciones, comentarios y compartidos, Calleja cuenta su experiencia de ayer dando un paseo con sus padres por el centro de la capital al ver como su tierra y su ciudad está cada vez más muerta a pesar de la pandemia.

"Hay muchos negocios que han tenido que cerrar por obligación, y otros muchos negocios que no han aguantado el tirón", señala el presentador de programas exitosos como Volando Voy.

"Creo que hay ciudades en España que van a diferentes velocidades", agrega, para posteriormente apuntar que "Estamos muy hundidos, nunca vi una ciudad tan muerta como está ahora mismo León...".

Calleja ha finalizado con un "por favor, ayúdenos a las ciudades pequeñas, medianas y a las provincias que no somos grandes". Jesús Calleja continúa realizando programas de televisión con éxito. Esta semana vuelve "Planeta Calleja", dedicado a las vacunas del covid 19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar