Jesus Calleja, muy enfadado, abandona en el Dakar
El leonés se queja de la cantidad de problemas que ha tenido su vehículo desde que comenzará el rally, incluso estuvo a punto de haber una pelea entre otros pilotos

ctv-ymx-img 7293
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Se acabó el Dakar para Jesús Calleja. El leonés se ha visto obligado a abandonar en la quinta etapa del prestigioso raid. En medio de una vorágine de problemas, el televisivo Jesús ha estado a punto de provocar una absurda pelea entre distintos pilotos por una esperpéntica confusión.
Calleja se va del desierto junto a su copiloto Edu Blanco. Desde el inicio del rally, su vehículo no ha parado de ser un auténtico quebradero de cabeza. En esta ocasión ha aguantado cinco días, pero en todos y cada uno de ellos ha tenido diferentes problemas. A través de un tuit, el aventurero decía lo siguiente: "Amigos estoy fuera del Dakar... las 5 etapas el coche dio averías. ¡La nula fiabilidad del vehículo nos obliga a abandonar!. Los problemas siempre me hacen más fuerte! Gracias a los sponsors moláis mucho".
El final de la aventura pudo ser aún peor, ya que tras una polémica protagoniza por él, estuvieron a punto de llegar a las manos los pilotos Zala y los hermanos Coronel. Sin duda, el desencanto y la confusión en estos días no le ha salido nada bien, fueron protagonistas de un episodio absolutamente inusual en un Calleja que siempre es ejemplizante en todo lo que hace.