• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Implantes dentales, imprescindibles para tu salud bucodental y tener calidad de vida

La digitalización completa de la Clínica Carrero y Tezza ha transformado significativamente el ámbito de la implantología

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:03

Narciso Carrero, odontólogo de la Clínica Dental Carrero y Tezza, explica en Mediodía en COPE León la importancia de poner a tiempo los implantes dentales para preservar la salud bucal y la calidad de vida. La pérdida de un diente no solo afecta la estética de la sonrisa, sino que también puede tener implicaciones a largo plazo en la función masticatoria y la salud oral en general.

La implantología digital, respaldada por la carga inmediata, redefine esta experiencia al hacer que los procedimientos sean menos invasivos, más precisos y más rápidos, permitiendo a nuestros pacientes salir de la clínica con una sonrisa funcional el mismo día del tratamiento

Rehabilitar dientes perdidos

La elección de implantes dentales para rehabilitar dientes perdidos está respaldada por una serie de beneficios significativos que contribuyen tanto a la salud bucal como a la calidad de vida del paciente. Entre los principales argumentos:

-Restauración Funcional

-Preservación Ósea

-Durabilidad a Largo Plazo

-Estabilidad y Seguridad

-Preservación de Dientes Vecinos

-Mejora de la Estética Facial

-Mejora de la Calidad de Vida

-Procedimientos Menos Invasivos

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata, también conocidos como "dientes en un día" o "carga inmediata", son una técnica avanzada en implantología dental que permite la colocación de una prótesis dental provisional, o incluso definitiva, sobre los implantes el mismo día en que se realiza la cirugía de implantación. A diferencia de los procedimientos tradicionales, donde los pacientes deben esperar varios meses entre la colocación del implante y la fijación de la prótesis, los implantes de carga inmediata ofrecen una restauración dental prácticamente instantánea.

Principales ventajas

-Resultados Rápidos

-Menos Espera y Menos Procedimientos

-Mejora de la Estética y la Confianza

-Menos Necesidad de Prótesis Temporales

-Menos Periodo de Inactividad

-Estimulación Temprana del Hueso

-Adaptabilidad a Casos Seleccionados

Ponerse implantes dentales puede tener un impacto transformador en la vida de las personas, abordando no solo las necesidades dentales, sino también mejorando su bienestar emocional, social y funcional. Permiten recuperar la capacidad de masticar y comer con comodidad. La pérdida dental puede afectar la apariencia facial y la sonrisa, afectando la autoestima y la confianza. Contribuyen a una mejor articulación y restauran la calidad del habla, mejorando la comunicación y la confianza en situaciones sociales y laborales. La restauración de una sonrisa completa y funcional tiene un impacto significativo en el bienestar emocional. Una sonrisa completa y funcional proporciona a las personas la confianza necesaria para participar activamente en situaciones sociales y profesionales.

Clínica 100% digitalizada

La digitalización completa de la Clínica Carrero y Tezza ha transformado significativamente el ámbito de la implantología, brindando beneficios sustanciales a los tratamientos implantológicos. La aplicación de las nuevas tecnologías ha marcado una diferencia fundamental en la planificación, ejecución y resultados de los procedimientos de implantes dentales.

El Diseño Digital de Sonrisa (DSD) juega un papel crucial en la planificación de tratamientos implantológicos al proporcionar una herramienta visual poderosa y detallada. La aplicación del DSD en el ámbito de la implantología ofrece varios beneficios significativos:

-Visualización Personalizada

-Planificación Precisa de la Estética Facial

-Simulación de Resultados

-Comunicación Efectiva con el Paciente

-Optimización de Procedimientos

La Clínica Carrero y Tezza está en León, en la Avda Lancia, 2, o podéis llamar al 987 955 018.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar