• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Entre Nosotras": Carmen González, jefa de servicio de CleceVitam Otazu, Premio a la Excelencia en la gestion

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:13

Seguimos “Entre Nosotras” conociendo a los premiados por Cope León en la Gala celebrada por su 60 aniversario.

Hoy nos detenemos en el sector Socio sanitario. La residencia CleceVitám Otazu se llevó el premio por su excelencia en la gestión residencial, por eso hoy “Entre Nosotras”, nos acompaña Carmen González Rodríguez, jefa de servicio de CleceVitám Otazu en León.

CleceVitám Otazu es un referente en el sector. Su modelo de atención individualizada hace que las personas mayores que la eligen como su hogar, cuenten con todos los cuidados que necesitan y merecen gracias a un equipo de profesionales que trabaja a diario para ofrecerles unos servicios de calidad.

Ubicada en el centro de León, CleceVitam Otazu es uno de los nueve centros sociosanitarios con los que cuenta CleceVitam en Castilla y León, todos ellos ocupando edificios estratégicamente situados en el centro de las ciudades, para dinamizar estos espacios y crear empleo, dos objetivos de gran valor en nuestra Comunidad.

Los residentes disfrutan de un entorno socialmente dinámico, acogedor y humano. Sus instalaciones han sido diseñadas para fomentar la convivencia y ofrecer servicios sanitarios, asistenciales y hoteleros de calidad. Cuenta con habitaciones individuales y dobles, y zonas comunes adaptadas a la movilidad reducida, libres de barreras arquitectónicas. Un centro residencial de nueva construcción, con espacios interiores amplios y con buena iluminación, que invitan a disfrutar de la estancia.

Disponen de diferentes espacios para compartir con otras personas residentes y con las familias, y para desarrollar diferentes propuestas, desde la cotidianidad y sus preferencias.

Cuenta rehabilitación, atención médica, cocina propia, lavandería, peluquería, podología...

Los talleres que se desarrollan son muy variados y abarcan desde memoria y psicomotricidad, pasando por cocina y creatividad, hasta actividades físicas y juegos de mesa. Estos talleres son espacios de aprendizaje y mantenimiento de capacidades. Se fomentan iniciativas estimulantes y a la vez útiles, que posibilitan un envejecimiento activo, mental y emocionalmente motivador.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo