• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dolores musculares y articulares: Cómo combatirlos

La línea de complementos alimenticios "Oseogen" de Drasanvi, te ayuda a cubrir las necesidades de huesos, músculos y articulaciones

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:05

La mala práctica del deporte, las caídas, el paso de los años y otros problemas crónicos de salud, pueden llegar a causar dolores musculares y articulares realmente molestos para nuestro día a día. ¡Y más con los cambios de temperatura!

Miguel Fernández, formador técnico de Drasanvi, presenta en Mediodía en COPE León, una de las líneas de complementos alimenticios más eficaces que han desarrollado en los laboratorios leoneses para estos problemas: Oseogen.

Miguel explica que es importante saber que los dolores musculares van ligados a contracturas provocadas por malas posturas, golpes, entrenamientos deportivos inadecuados y excesivos. Por otro lado, el dolor articular suele estar relacionado, en su mayoría, con la aparición de artritis o artrosis, ambas son enfermedades reumáticas que provocan ese dolor y una de las características principales por la que se pueden diferenciar es que con la artritis el dolor suele ser constante y está asociado a enfermedades autoinmunes o infecciones, mientras que con la artrosis el dolor empeora con la movilidad y mejora con el reposo. La edad también es un elemento importante porque vamos perdiendo elasticidad, movimiento y los cambios de temperatura pueden ser clave.

Oseogen

Oseogen es una de las líneas pioneras en Drasanvi y siempre ha sido top ventas. Nació con un suplemento y, hoy en día, ya son seis los productos que la componen destinados a responder diferentes necesidades relacionadas con huesos, músculos y articulaciones.

• El Oseogen articular, disponible en formato polvo y en formato comprimidos, está pensado para tratar problemas de artrosis.

• El Oseogen Mobility, también formato polvo, contribuye a mejorar las dolencias relacionadas con dolor articular o muscular, producido por sobrecargas, además de actuar como antiinflamatorio.

• El Oseogen 7g, en formato vial, también actúa como antiinflamatorio y además contribuye a favorecer la reparación de diversos tejidos. Ideal para tratar el dolor agudo.

Oseogen óseo, tiene formato comprimidos y está pensado para los problemas de osteoporosis.

• El ungüento balsámico, en este caso ayuda desde el exterior, pues tiene formato crema, principalmente para contracturas y dolores musculares.

• Por último, el Oseogen Recue Gel Roll-On que también está enfocado en problemas musculares, pero con textura gel y además obtiene una acción localizada frío/calor.

Recomendaciones

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para Miguel, el ungüento balsámico y el roll-on son dos productos que siempre deberíamos de tener en casa. Tanto si dormimos mal, como cuando volvemos de realizar deporte, solo con aplicar el producto y dar un masaje en la zona afectada sentiremos alivio. Es completamente natural y por ello se puede aplicar hasta 4 veces al día.

Por otro lado, el Oseogen Articular es el más vendido porque es un producto muy completo en su formulación, contiene colágeno marino, cartílago de tiburón, citrato de calcio, citrato de magnesio y bromelaína, entre otros ingredientes.

Venta

Todos estos productos los podemos encontrar fácilmente en farmacias, parafarmacias, herboristerías, en la tienda Drasanvi de Astorga y también, en el espacio Drasanvi de El Corte Inglés, donde podrán asesorarnos con el producto adecuado según el problema que tengamos y evitar cualquier duda.

Más información sobre esta línea en la página www.drasanvi.com


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar