COPE

Detenido por romper el tabique nasal a dos personas tras una discusión de tráfico

Ocurrió en la calle Azorín y el agresor se dio a la fuga

calle Azorín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

En el municipio de San Andrés del Rabanedo, efectivos de la Policía Nacional detiene a un individuo por romper el tabique nasal a dos personas tras una discusión de tráfico, ocurrida en la calle Azorín. El agresor se dio a la fuga después de la grave discusión que acabó con la rotura del tabique nasal a dos hombres e intentar atropellar a una mujer

HECHOS

Agentes de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo procedieron a la detención de un hombre español de 42 años de edad y con antecedentes, en la tarde del domingo 10 de enero la calle Azorín de la localidad de San Andrés del Rabanedo, cuando por causa de un aparcamiento en vía pública, dos conductores inician una fuerte discusión que deriva en una pelea entre varias personas.

El agresor que viajaba con un menor, se apea del vehículo y se enzarza en una discusión con el otro conductor que permanece en el interior del coche al que golpea a través de la ventanilla, dejándole lesionado de gravedad con la nariz rota. Varias personas tratan de auxiliar al herido y el agresor golpea a otro ciudadano al que también rompe la nariz, huyendo del lugar con su vehiculo con el que casi atropella a la acompañante del primer lesionado al pasarle por encima de los pies con el vehículo.

El grupo de Policía Judicial de San Andrés del Rabanedo inicio unas rápidas e intensas gestiones, tras las que consigue identificar al agresor procediendo finalmente a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Guardia de León quien decreta su puesta en libertad con cargos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo