• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Belleza y salud, los regalos perfectos para esta Navidad

Apuesta por la cosmética, la aromaterapia o los productos centrados en el bienestar general de Drasanvi

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:29

Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros ya estamos pensando en preparar la cesta con regalos para nuestros familiares y amigos, por eso hoy, em Mediodía en COPE León, hemos querido contar con el equipo Drasanvi, concretamente con Marta Castro, para que nos llene de ideas y nos asesore con productos que podemos regalar y que aportarán beneficios, en este caso, para nuestro cuerpo, nuestra piel o nuestro cabello.

Regalar salud es una idea fantástica en cualquier momento del año, pero de cara a la Navidad, Marta nos recomienda apostar por la cosmética, la aromaterapia o los productos centrados en el bienestar general.

Aromaterapia

Un regalo perfecto sería uno de los nuevos difusores de Vitaroms para el hogar que han salido hace apenas un par de semanas, combinándolo con alguna sinergia de difusión que se adapte a las necesidades. Se convertirá en un regalo original, de calidad y que ofrecerá sensaciones nuevas que pueden llegar a cambiar la calidad de vida diaria de la persona.

Cosmética

Drasanvi cuenta con una línea muy extensa de champús, geles, cremas faciales y más productos cosméticos, que se denomina Fitoaromaterapia cosmética, que además cuenta con diferentes gamas según la piel de cada persona. Marta apunta que un regalo perfecto sería con el Pack Collmar Beauty, una edición limitada que la compañía leonesa saca en Navidad.

El pack consta de dos productos de la línea Collmar Beauty. Por un lado está el Collmar Beauty en polvo, que es un suplemento para cuidar nuestra piel desde dentro, y por otro lado está la crema facial Collmar Beauty, que ayudará a nutrir y reparar nuestra piel desde fuera. Al adquirir el suplemento en polvo, te llevas el cosmético totalmente gratis.

En ambos casos, su componente principal es el Colágeno Marino, que para la piel se convierte en un aliado que ayuda a mantenerla más luminosa, hidratada, nutrida y libre de arrugas y líneas de expresión. Además, ambos cuentan con otros ingredientes muy beneficiosos, como es el caso del ácido hialurónico, el aceite de onagra, coenzima Q10 o vitaminas que apoyan a la formación de dicho colágeno.

Sorteo de Collmar Beauty

Drasanvi tiene activo un sorteo de Collmar Beauty donde regala 1 año completamente gratis de este suplemento. Hay un ganador por mes y es tan fácil como escanear el código QR del bote de Collmar Beauty que has comprado y rellenar tus datos. Si toca, sería un regalo aún más perfecto para la persona agraciada.

Venta

Todos los productos de Drasanvi se pueden encontrar en el espacio Drasanvi del Corte Inglés, farmacias, parafarmacias, herboristerías y por supuesto en la Tienda Drasanvi de Astorga.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Más información de los productos Drasanvi a través de su página www.drasanvi.com


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar