• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ademar quiere ayudar a los que más lo necesitan

Este jueves el club leonés hará entrega de un cheque a las Asociación Leonesa de Caridad

ctv-oqa-img 3414
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:56

No son fáciles los momentos que atravesamos. La sociedad vive la lacra de la crisis y los más desfavorecidos necesitan ayuda. Son instantes en lo que no es fácil encontrar trabajo, incluso es complicado hallar un plato de comida o una cama donde dormir.

El Abanca Ademar ha querido acercarse esta temporada a distintos estamentos de la cultura leonesa y creyó estas pasadas Navidades que era el momento de realizar un merecido homenaje a la Asociación Leonesa de Caridad. Para ello se buscó el mejor de los escaparates, la presencia del FC Barcelona en el pabellón de los deportes. Ese partido fue el último de la primera vuelta y cerró de esa manera la primera parte de la Liga Asobal.

Este jueves, a las 12.00 horas, el club leonés hará entrega de un donativo a esta Asociación. Dentro de la campaña ademarista "somos muy de tradiciones", la entididad presidida por Cayetano Franco ha querido poner en valor su reconocimiento a todos los que luchan contra la mendicidad.

El objetivo es, entre todos, luchar contra la mendicidad callejera, socorrer a los inhábiles y procurar trabajo a los hábiles e instruir a la infancia para no acabar en la calle.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar