• Viernes, 01 de diciembre 2023
  • ABC

COPE

Audio

Toma Impulso, la primera macro-clínica de Rehabilitación Neurológica del norte de España, está en León

Tiempo de lectura:1Actualizado18 mar 2023

Toma impulso es una empresa que nace en León, introduciendo en esta ciudad las técnicas más innovadoras y efectivas en la Rehabilitación Neurológica.

Esto se consigue a través de un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios: Terapeuta Ocupacional, Logopeda, Neuropsicóloga y Fisioterapeuta, que trabajan junto con el paciente y su familia desde una perspectiva transdisciplinar, esto es, aunando su esfuerzo para lograr los objetivos del paciente.

Hoy en Cope León conocemos el caso de Cian, un niño de origen americano de 5 años que ha tenido que dejar de asistir a su colegio ordinario porque su comportamiento no se contemplaba como adecuado para su edad.

Cian era un niño muy movido, inquieto, que tendía a tocar todo por allí por donde pasaba y a llevar a la boca todos los objetos que cogía, no hacía por socializar con niños de su edad y en casa era un continuo terremoto.

Melisa, su madre, que se ha movido por todo León buscando soluciones para que su hijo no sea etiquetado con un diagnóstico demasiado precoz, sin tener la oportunidad de recibir una estimulación adecuada para un desarrollo lo más normalizado posible, ha compartido unos minutos de su tiempo con Cope para explicar cómo ha mejorado Cian desde que acude a Toma Impulso.

La policlínica de rehabilitación Toma Impulso está en la C. Juan Pablo II, 13, Bajo, en La Lastra, teléfono de contacto 645 05 00 44 y en tomaimpulso.es






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar