• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Audio

A pesar de la edad es posible recuperarse de un ictus con la policlínica de rehabilitación Toma Impulso

Tiempo de lectura:1Actualizado10:24

En la Clínica de rehabilitación neurológica Toma Impulso, también tratan casos de ictus, independientemente de la edad del paciente. Para muestra, hoy en Cope León, os contamos en caso de Rosalina, una mujer de 87 años que en Julio del 2022 sufrió un Ictus.

Gracias a que un hijo de Rosalina ya conocía a Ruth y su trabajo, contactaron con ella enseguida, confiando en su recuperación.

Tras haber sufrido un serio daño cerebral, ella no era muy consciente de esa etapa inicial en la que, además del problema de movilidad, existía un problema principal relacionado con su estado cognitivo-mental. Rápidamente este asunto fue encauzado por Toma Impulso y se centraron en la rehabilitación física, en recuperar su estado de ánimo y la consciencia plena de Rosalina.

Ruth lleva asuntos serios de daño cerebral y enfermedades neurológicas y siempre con éxito en los resultados. Es posible iniciar las intervenciones desde el ingreso en el hospital para obtener mejores resultados, y sin ser incompatible con los servicios que ofrece el hospital.

A pesar de la edad, es posible recuperarse de un ictus, teniendo en cuenta que la actitud del paciente ante estas situaciones es determinante para la recuperación. Ser decidido y optimista, poner los medios y luchar para salir adelante es el secreto.

La policlínica de rehabilitación Toma Impulso está en la C. Juan Pablo II, 13, Bajo, en La Lastra, teléfono de contacto 645 05 00 44 y en tomaimpulso.es




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar