Haz frente a las alergias de manera natural con Alerphyt, el suplemento alimenticio de Drasanvi

Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Moqueo, ojos llorosos, congestión nasal, estornudos…Las alergias son la cara más amarga de la primavera y el verano, dado que afectan a cerca de 14 millones de personas en nuestro país o, lo que es lo mismo, a un 30% de la población.
Marián Sánchez, asesora de nutrición y cosmética de Drasanvi, participa hoy en el programa local de Cope León para ayudarnos a hacer frente a los síntomas de las alergias de forma natural sin que ello repercuta en nuestro día a día
Marian explica que cuando hablamos de alergias, bien sea al polen, a los ácaros o al pelo de mascotas, entre muchos otros tipos, siempre recomienda Alerphyt: un suplemento alimenticio de gran calidad que actúa en cuatro niveles diferentes gracias a su eficaz formulación, ayudándonos a disminuir ese goteo nasal, lágrimas en los ojos, picores o, incluso, la tos.
Está compuesto principalmente de:
? Sol de Oro: que estimula la secreción natural de hidrocortisona, la cual modula la respuesta inmunitaria para evitar la entrada de bacterias y parásitos.
? Quercitina: que es una sustancia que proviene de numerosos cítricos y tiene una importante función antihistamínica y antiinflamatoria.
? Vitamina C: conocedora por la gran mayoría, es un potente antioxidante que reduce la cantidad de histamina en la sangre.
? Ortiga Verde: aporta una sustancia llamada acetilcolina, que se instala en los receptores evitando que la histamina ocupe dicho lugar y produzca los síntomas característicos de la alergia.
La diferencia entre Alerphit y los antihistamínicos convencionales o fármacos de síntesis es que el primero tiene una composición 100% natural, por lo que evitamos los efectos secundarios de los antihistamínicios, como pueden ser la somnolencia, sequedad de boca, eccemas o fosas nasales que tan complicado puede hacernos el día a día. No se trata de hacer frente a un problema para tener otro, sino que podemos buscar alternativas que nos ayuden a sentirnos mejor.
Dependiendo de nuestras necesidades, Alerphyt es un suplemento que también puede ayudarnos a prevenir los picos más altos de alergia con un pretratamiento de unas dos semanas antes de la supuesta aparición de los síntomas. Es suficiente con una cápsula al día, preferiblemente a primera hora de la mañana. Del mismo modo, cuando estamos en una época más intensa, como pueden ser estas semanas, podemos aumentar la ingesta a dos o tres cápsulas al día, acompañado de las principales comidas, para reducir el malestar.
Además podemos alargar su toma todo el año y ante distintos tipos de alergias.
Este antihistamínico natural se presenta en cápsulas vegetales, por lo que no hay ningún problema para veganos y vegetarianos.
Marian además nos ofrece una serie de consejos que deben aplicarse en nuestro día a día para combatirlo junto a los ingredientes naturales:
-Si pasamos mucho tiempo en casa, es importante que evitemos ventilar la casa entre las 12 y las 17 horas porque el nivel de polen en el aire es mucho mayor.
-Por otro lado, también es fundamental que nos lavemos las manos a menudo y si estamos fuera de casa, evitemos tocarnos la nariz, la boca o los ojos.
-Si tenemos mascotas, no dejemos que entren en los dormitorios e intentemos lavar la ropa de capa semanalmente a unos 60º.
-También es importante que tengamos nuestro coche limpio y usemos gafas de sol cuando vamos conduciendo.
-Y, por último, siempre recomienda el uso de deshumidificadores.
Alerphyt es nuestro nuevo aliado para hacer frente a los síntomas de la alergia de un modo 100% natural. Ya saben que pueden
conseguir este y otros productos de Drasanvi en farmacias, parafarmacias o herboristerías, principalmente o consultar su web
drasanvi.com.



