COPE

Audio

Este fin de semana se celebra la XXIII Exposición Internacional Canina de León

Tiempo de lectura: 1Actualizado 10:44

Este sábado 27 y domingo 28 de noviembre, tendrá lugar en el Palacio de Exposciciones de León, la XXIII Exposición Internacional Canina de León, organizada por la Sociedad Canina de León, en donde participarán 584 ejemplares de 120 razas procedentes de León y del resto de la geografía española, así como de otros países vecinos.

El sábado además de la exposición, habrá un concurso de perros abierto a todas las razas. La inscripción se puede realizar el mismo día entre las 15 y las 15:30 h. Además a partir de las 16 h., los perros pueden inscribirse en el libro genealógico si superan las valoraciones de los jueces. También habrá concursos especiales de carea y mastín leonés.

Entre los objetivos de esta feria destacan el apoyo y difución de las razas autóctonas, unir a todos los sectores relacionados con los perros, crear una culltura positiva en torno a las mascotas y concienciar sobre la tenencia responsable, por eso varias protectoras de animales participan en esta feria mostrando animales en adopción.

La entrada cuesta 3.50 € el sábado y el domingo 6 €.

Niños hasta 12 años entrada gratuita.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar