• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Ponferrada organiza este verano talleres gratuitos para el público infantil

Habrá actividades lúdicas del 5 de julio al 6 de agosto y las inscripciones se podrán realizar del 21 al 23 de junio

ctv-dxd-cartel talleres verano

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:39

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada ha organizado como cada año varios talleres gratuitos dirigidos al público infantil que disfrutará de actividades lúdicas durante este verano.

Así, el periodo de inscripción comienza el lunes, 21 de junio, y termina el miércoles, día 23 de junio, y se realizará en tres lugares distintos: el Centro de Día El Plantío, en el local 6 de los bajos del Estadio el Toralín y en el Centro Cívico de Flores del Sil, dependiendo de la ubicación donde van a participar los niños y las niñas.

Cada persona podrá apuntar a un máximo de cuatro menores. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción; una vez que se hayan cubierto los solicitantes pasarán a una lista de espera.

Los talleres están dirigidos a los niños y las niñas con edades comprendidas entre los 4 años (nacidos en el 2017) y los 13 años. Se desarrollarán en tres ubicaciones diferentes: Colegio Luis del Olmo, Colegio San Antonio y Centro Cívico de Flores del Sil.

Estas actividades lúdicas comienzan el 5 de julio y finalizan el 6 de agosto, en horario de 11:00 a 13:00 horas y son totalmente gratuitos.

ctv-dxd-cartel talleres verano



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar