COPE

POLÍTICA

Izquierda Unida solicita al Ayuntamiento de Ponferrada que revise la red de alcantarillado del municipio

La formación no entiende que en años anteriores no se haya tenido la suficiente previsión para realizar las labores oportunas a la llegada de la época de lluvias

ctv-jcs-1604092695289

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

Izquierda Unida ha solicita al equipo de Gobierno de Ponferrada que revise la red de alcantarillado en su conjunto y en especial en aquellos puntos donde cada año se producen encharcamientos que dificultan el paso de vehículos y peatones. "Prácticamente todos los años se inundan el puente situado sobre el río Boeza en la carretera de Molinaseca y el subterráneo de la calle Ortega y Gasset en la zona del Barrio de la Estación", recalcan.

Este problema es “frecuente” por lo que IU "no entiende que en años anteriores no se haya tenido la suficiente previsión para realizar las labores oportunas a la llegada de la época de lluvias, al igual que se hace en otras ciudades". La formación de izquierdas cree que "la conservación de las infraestructuras existentes es tanto o más importante que la inauguración de nuevas ejecuciones, aunque sea menos propagandístico”.

Por ello IU, anima "de manera propositiva" a que se solvente la situación, y "rechaza la crítica destructiva realizada por el resto de la oposición en el Ayuntamiento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo Entrevista a Joan Laporta, precandidato a la presidencia del FC Barcelona

Entrevista a Joan Laporta, precandidato a la presidencia del FC Barcelona

Con Juanma Castaño

Ver