• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Inaugurada la exposición de dibujos del ‘XV Certamen de Dibujo y Discapacidad’

Se podrá ver hasta el 14 de diciembre en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada

ctv-88j-dibujoydiscapacidad20 pages-to-jpg-0002

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

Se ha inaugurado en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada la exposición de dibujos del ‘XV Certamen de Dibujo y Discapacidad’ que promueve AMBI. Al acto han asistido representantes de la junta directiva de AMBI, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, la concejala de Cultura, Concepción de Vega Corral y la concejala de Bienestar Social, Lorena González.

Debido a la situación de crisis sanitaria, no se ha podido celebrar la entrega de premios en la Casa de la Cultura de la capital berciana, por el XV Certamen de Dibujo y Discapacidad Ambi en el que participa el alumnado del Bierzo y Laciana, con el que desde la asociación conmemoran el 3 de diciembre, el ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’.

En su lugar se ha preparado una muestra donde se aprecia la mirada que los niños y niñas de la comarca tienen sobre el ámbito de las personas con discapacidad. La exposición está compuesta por más de 150 dibujos que a lo largo de estos 15 años han resultado, finalistas, ganadores o con mención especial en este certamen. Se podrá ver hasta el 14 de diciembre de martes a sábado en horario de 10 a 14 y de 16 a 18 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

ctv-pvp-img 20201126 113902

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar