COPE

SOCIEDAD

Esteban Fonseca Capdevila destaca la “personalidad extraordinaria” de la ruta del vino de Bierzo Enoturismo

El comunicador valora el patrimonio cultural, natural y humano de la comarca durante su recorrido por establecimientos, bodegas, restaurantes y alojamientos

ctv-p87- 10max202105515825

IcalPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El comunicador y crítico gastronómico Esteban Fonseca Capdevila destacó la “personalidad extraordinaria” de la ruta del vino gestionada por Bierzo Enoturismo durante su visita a los establecimientos, bodegas, restaurantes y alojamientos de la comarca adheridos a esta iniciativa. Fonseca valoró el “patrimonio cultural, natural y humano” del Bierzo y subrayó que la ruta enoturística por la comarca cuenta con “una oferta muy completa, de gran calidad y para todos los públicos” que la diferencia del resto de rutas del entorno.

Director general de la empresa de comunicación sostenible Imagen límite, Fonseca es creador de diversas secciones de radio y programas de televisión centrados en el universo de la gastronomía. Además, es autor del blog ‘El Mundo visto por Esteban Capdevila’. Su visita a la comarca forma parte de la estrategia de la asociación Bierzo Enoturismo para dinamizar la ruta del vino en la comarca.

Esta asociación sin ánimo de lucro está compuesta por una representación del tejido empresarial berciano, entre los que se cuentan bodegas, restaurantes, hoteles, empresas de turismo activo o agencias de viaje. Su objetivo es impulsar el territorio como un destino turístico de calidad y difundir el valor del vino y la gastronomía a la hora de generar actividad turística y contribuir a la dinamización económica de la comarca.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE