• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Este martes jornada de difusión del máster de viticultura en el Campus de Ponferrada

Participará el enólogo Raúl Pérez

Ofrecerá su visión personal y profesional sobre el mundo del vino

ctv-d8j-ral-prez

Ical-Redacción COPE BierzoPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:05

El prestigioso enólogo berciano Raúl Pérez participará este martes en la primera edición de la jornada de difusión del Máster en Viticultura, Enología y Gestión de Empresas Vitivinícolas impartido por el Campus de Ponferrada de la Universidad de Léon (ULE). El objetivo de la jornada, que se desarrollará en el salón de actos del edificio de servicios, es mostrar las competencias que adquiere el alumnado que cursa estos estudios.

Durante el acto, Pérez ofrecerá su visión personal y profesional sobre el mundo del vino. También se expondrán algunos de los Trabajos Fin de Máster (TFM) defendidos en las últimas promociones y relacionados con asuntos como la zonificación de los viñedos, los eventos promocionales del sector, el enoturismo en la comarca, las particularidades de la variedad mencía o los sistemas de información geográfica para la gestión vitivinícola.

La jornada podrá seguirse de forma presencial, con aforo limitado y siguiendo todos los protocolos de seguridad contra el Covid-19, y también a través de la plataforma YouTube.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar