• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este jueves 17 de septiembre de 2020

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:21

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este jueves, 17 de septiembre, de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nuboso a cubierto, con probabilidad de chubascos y tormentas, más seguros en el oeste y norte, donde pueden ser localmente fuertes, y durante la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Vientos del este al sur.

En Ponferrada máxima de 28 grados y mínima de 16.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Nuboso a cubierto con chubascos y tormentas a partir del mediodía en los extremos sur y oeste, localmente pueden ser fuertes y con tormenta. Se irán desplazando al resto de zonas de forma más débil, excepto en el tercio este donde serán poco probables. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso ligero, más intenso en el tercio sur. Vientos del sur al este, más intensos durante la tarde.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Intervalos nubosos al principio, principalmente de tipo medio y alto, en casi todo el país, con posibilidad de algunos chubascos y tormentas en general de poca intensidad durante la madrugada y parte de la mañana en la Península, salvo en el litoral mediterráneo. En la mitad occidental peninsular, desde media tarde y hasta el final del día, se espera que aumenten y se intensifiquen los chubascos y tormentas, que podrían llegar a ser localmente fuertes en áreas del centro y noroeste, especialmente en el oeste de Galicia y del sistema Central.

Temperaturas diurnas en descenso en todo el interior peninsular y Canarias, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en ligero ascenso en la Península.

Vientos de componente este en el Cantábrico, valle del Ebro y litorales del sureste peninsular, con Levante moderado en el Estrecho. De dirección variable en el resto de la Península y Baleares, tendiendo a componente sur a lo largo del día en la Península. En Canarias, de componente norte.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo