SOCIEDAD
Roberto González toma posesión como nuevo comisario local de la Policía Nacional en Ponferrada
Tiene 54 años, procede de Madrid, lleva 25 años en el cuerpo y es natural de la localidad leonesa de Cistierna

Roberto González toma posesión como nuevo comisario local de la Policía Nacional en Ponferrada
Redacción COPE Bierzo
Ponferrada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Roberto González de Julián ha tomado posesión como nuevo comisario local de la Policía Nacional en Ponferrada. Tiene 54 años, procede de Madrid, lleva 25 años en el cuerpo y es natural de la localidad leonesa de Cistierna.
Cabe destacar que está especializado en secuestros atracos y extorsiones Ha sido inspector, ha formado parte de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Cataluña y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Madrid como inspector-investigador en la sección de Secuestros y Extorsiones. Ha ejercido como jefe de Grupo de Secuestros, de Atracos, del Equipo Nacional de Negociación y jefe de la Sección Operativa de la Unidad de Asuntos Internos.
Se ha mostrado encantado de este nuevo reto y de estos primeros meses en la capital berciana. La toma de posesión de Roberto González de Julián como nuevo comisario local de Policía Nacional en Ponferrada ha estado presidida por el delegado del Gobierno en castilla y león Nicanor Sen.
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE BIERZO
"Pienso que ni siquiera Putin con sus ínfulas y su locura es capaz de soportar por más tiempo esta guerra"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 19 OCT 2025 | BOLETÍN
