• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEDIODÍA COPE

Este viernes, 19 de marzo Dehesa La Cenia reabre sus puertas

Escucha aquí la entrevista que ha realizado Esther Peñalba Aller a Álvaro Álvarez, en el Mediodía COPE en la provincia de León

Audio

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:17

Dehesa la Cenia reabre sus puertas este viernes, 19 de marzo para que todos aquellos que lo deseen puedan celebrra el Día del Padre con ellos este fin de semana. La finca se encuentra a tan solo diez minutos de la capital leonesa por la autovía A-60. Son especialistas en la celebración de eventos corporativos y empresariales, ceremonias, convenciones y congresos, ferias y presentación de productos y actividades lúdicas, deportivas y de ocio.

Mas de 200 hectáreas de milenarias encinas, un gran paseo por la chopera, el centenario jardín de Doña Catalina, un hermoso patio empedrado, la plaza del palomar...y un sinfín de espacio exteriores con mucho encanto hacen de la finca un lugar especial para disfrutar solos o en compañía. Además cuentan con un nuevo salón, La Dehesa, de reciente construcción con capacidad hasta 450 personas, el mas grande de nuestra ciudad y cuentan con una capilla para la celebración de bodas ya sea civiles o religiosas, y una Posada de Turismo Rural con 25 habitaciones de gran encanto para el alojamiento de sus invitados.

De mano de nuestro jefe de cocina, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores platos de nuestra cocina tradicional y de temporada con las elaboraciones y presentaciones mas vanguardistas del momento; además disponemos de nuestra propia despensa ya que en dehesa la Cenia nacen y se crian los mejores bueyes de raza Cachena una de las razas autóctonas mas singulares y antiguas de España, lo que llenara nuestras mesas de una exquisita y suculenta carne de crecimiento lento, así como de carne de caza y además en temporada y si la naturaleza nos las regala las preciadas setas, ya que en nuestra dehesa existen latentes una gran variedad micológica.

Premisas como alimentos de temporada, de calidad, de métodos de producción ecológicos saludables y con una elaboración culinaria detallada, harán de nuestros platos un recuerdo que le harán volver a visitarnos. Además, a todas aquellas personas que reserven para comer con nosotros y si el tiempo nos acompaña les haremos participes de los animales de nuestra finca con un safari formativo.

Está asentada en una gran extensión de 200 hectáreas de encinas milenarias en su margen derecho de la nacional 625 y en su margen izquierdo una gran chopera entre la carretera y el río Esla. En nuestra finca habita una gran variedad de fauna salvaje, corzos, liebres, conejos, perdices, palomas... lo que nos brindan al pasear por la dehesa momentos de ensueño...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar