• item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado

FIESTAS DE LA ENCINA

Cima 2018 en marcha

El pregón de este año corrió a cargo del músico ponferradino, Éric González

Palabras de la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, y del pregonero de Cima de este año, Éric González

COPE BIERZO

COPE BIERZO PONFERRADA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 00:20

Cima 2018, abrió sus puertas este sábado, 1 de septiembre con el pregón, que este año corrió a cargo del músico berciano, Éric González. Sus últimos trabajos han tenido lugar en China y ahora se ha instalado en la capital del Bierzo al frente de un proyecto empresarial que tiene que ver mucho con la música. González ha recalcado en su pregón que se puede "emprender perfectamente desde la comarca. Hay que animar a todos los jóvenes bercianos hacerlo a pesar de las dificultades", recalcó.

El pregón como es habitual tuvo lugar en el Parque del Temple y en el acto estuvo presente la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, y el concejal de juventud y deportes, Álvaro Rajo, ente otras autoridades. 

Los talleres de Cima ya están abiertos y en este año son un total de 39. El horario de este sábado es de 17 a 20.00 horas. Del 2 al 5 de septiembre será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El jueves 6, será el último día con horario de 11 a 13 horas. En ese momento, se clausuran las actividades por esta edición.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Contenidos relacionados

Lo más